domingo, 5 de diciembre de 2010

Rehabilitación en el Medio Acuático Mayores






















Durante esta año realizamos Rehablitación y Gimnasia en el médio acuático, la actividad fué desarrollada gracias a la colaboración de gobierno de España, a tráves de la Dirección General de la Ciudadanía en el Exterior.



El trabajo fué realizado por profesional, que teniendo en cuenta las condiciones físicas de los alumnos, llevan a cabo un trabajo multidisciplinario con un seguimiento específico de cada caso.



Como cierre de la actividad se realizó una salida a las Termas de San Clemente y actividades lúdicas.

2 comentarios:

Federico Fernández Reigosa dijo...

Muy buenas actividades:o)

PATRI NOGUEIRA dijo...

HOLA BUENAS TARDES DESDE GALICIA. ESTA INICIATIVA ME PARECE ESTUPENDA, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA Y VER COMO LOS DESCENDIENTES DE EMIGRANTES ESPAÑOLES QUE UN BUEN DÍA TUVIERON QUE HACER LA MALETA Y ABANDONAR SU PAÍS EN BUSCA DE UN FUTURO,MANTUVIERON LAZOS DE UNIÓN ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA. ESOS ESFUERZOS DIERON COMO RESULTADO INICIATIVAS COMO LA ASOCIACIÓN "ECHANDO RAÍCES".Un colectivo asociativo formado por hombres y mujeres descendientes de españoles y españolas que trabajan con ilusión y esfuerzo,dejando claro que las raíces son nuestro pasado, los comienzos de nuestra historia,ellas hacen que hoy seamos lo que somos

Y muchas gracias especialmente a Verónica Torres Bugallo, pues gracias a ella supe de la existencia de este blog y del colectivo.

Saludos desde Carballiño (Ourense-España) y sigan trabajando así.