miércoles, 9 de diciembre de 2009

Asociacionismo y NUevas Tecnologías en San Juan




El encuentro desarrollado en San Juan este fin de semana, convocado por Ajdera y la Asociación Echando Raíces. Reunió a jóvenes provenientes de distintos puntos del País, el cupo de asistentes fue altamente superado.
Una jornada intensa, con un cierre brillante en manos de Cesar Calderón. La misma fue trasmitida en directo por internet, debido a la gran demanda y expectativas genero entre los jóvenes.
Una actividad que permitió trabajar, conceptos como Identidad Digital, Ciber Ciudadanía, etc. Para seguí multiplicado y construyendo redes como jóvenes descendientes.

martes, 1 de diciembre de 2009

Galicia Enxebre







En la tarde de día sábado 28 de Noviembre se realizo en la ciudad de Avellaneda, en el Centro Cultural Unión de Wilde el evento “Galicia Enxebre”.
Antes del inició de las actuaciones de lo grupos, tuvo lugar una muestra de Encajes, con una demostración de esta artesanía por parte de Palilleiras de la zona sur.
Fue realmente un encuentro muy emotivo, al que acudieron 500 personas. Disfrutando de un verdadero encuentro con Galicia y sus Raíces.
Queremos agradecer al grupo de baile Abrente de La Asociación de Ordenes, a Herbadaboa y a nuestro grupo Cultural Kalaikía , quienes brillaron y deleitaron a todos los asistentes con su magnifico talento.
Así mismo también queremos agradecerle a todo el publico, por seguir apoyando nuestro trabajo solidario mediantes las donaciones que nos hicieron llegar.



Cuarto encuentro de Jóvenes Líderes de La comunidad Gallega en La Argentina






Los días 21 y 22 de Noviembre realizamos el Cuarto encuentro de Jóvenes líderes. Al mismo asistieron jóvenes de distintos puntos del País. Y también provenientes de Uruguay.
El cierre del mismo fue muy emotivo, ya que contaos con la presencia de las Cantareiras de Santa Comba.
Conclusiones y más info en www.jgidentidadearxentina.com