lunes, 22 de septiembre de 2008

Primer Campamento junto a Personas con Capacidades Diferentes





























Foto junto al Presidente Don Carlos O. Ameijeiras Miñones
Los días 20 y 21 en el predio de Vicente López de ABC de Corcubión realizamos el primer campamento de personas con capacidades diferentes.
Agradecemos a las autoridades de esta entidad por facilitarnos el lugar . Pasamos realmente un momento muy lindo y emotivo acompañado por su presidente, miembros de la comisión directiva y el grupo alborada.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Feria de las colectividades Lanús



Foto junto al intendente de Lanús Darío Díaz Pérez.
El domingo 14 de Septiembre participamos de la feria de las colectividades del Municipio de Lanús, donde difundimos nuestras actividades y los chicos del taller de serigrafía pudieron exponer sus producciones.

Tarde de Radio


Difusión del trabajo que se viene realizando en el taller de serigrafía en el programa España Nuestra de Tomás González radio Ciudad AM 1320

Cierre del mes de Galicia..



Foto junto a las Delegada de la xunta de Galicia Doña María Xosé Poteiro
Agradecemos a los organizadores del evento por permitir que las personas del taller (personas con capacidades diferentes ), puedan difundir su trabajo y compartirlo con la colectividad. Este taller pretende darles a estas personas un espacio de trabajo e integración.

Olimpiadas Galicia 2008


Jornada de Cambio Climático


Enterate de todo el desarrollo de la jornada ingresando a

www.identidadearentina.blogspot.com

Foro del grupo de Jóvenes


Si sos descendiente de Gallegos y querés formar parte del grupo de jóvenes y enterarte de actividades, cursos etc. Pedí tu subscrición en el Grupo de Jóvenes Gallegos Identidade Arxentina en :http://ar.groups.yahoo.com/group/JovenesGallegosIDENTIDADEARXENTINA/

Actualmente el grupo se encuentra realizando un trabajo muy interesante desarrollando un blog que representa al grupo denominado Identidade Arxentina que pronto será un sitio web, también están trabajando en la revista unha ponte. Entérate de estos trabajos ingresando a www.identidadearxentina.blogspot.com www.unhaponte.blogspot.com
Dejanos tus comentario en el Blog o escribinos o en echando.raices@yahoo.com.ar
www.identidadearxentina.blogspot.com

Juventud Actividades 2006-2007

Video: Segundo encuentro Jóvenes Gallegos miralo
http://www.travelvideos365.com/view/NGO2q63hA-M/2%C2...
Gracias a la colaboración del de la xunta de Galicia durante el año 2006 se pudo realizar en el Centro Gallego De Jubilados y pensionados de la República Argentina el primer encuentro de Jóvenes Gallegos de la colectividad Gallega en la Argentina. Luego del mismo quedo en funcionamiento el grupo de Jóvenes Gallegos (espacio donde los jóvenes pueden interrelacionarse entre si y realizar proyectos en conjunto).



Durante el año 2007 se desarrollo el segundo encuentro de jóvenes en el Centro Gallego de la Plata, siempre contando con el apoyo de la xunta de Galicia.
Durante el último día los jóvenes participaron del encuentro del Presidente de Galicia junto a la Colectividad gallega de Argentina.

Actividades 2006-2007



Participaron del almuerzo realizado en la Rural junto al presidente de Galicia.



Gracias al Aporte realizado por el alcalde de Vimianzo (ayuntamiento de la Coruña-Galicia-España). Se les pudo dar a las personas con capacidades diferentes la posibilidad de ser solidarios.

Se desarrollo un trabajo en el cual ellos fueron los encargados de estampar remeras para colaborar con un comedor de chicos de bajo recurso.